Nosotros

CamarasVehiculares.org Pertenecen a el Grupo Solucionesonline SAC, Fundada en Julio de el 2008 en la ciudad de Arequipa,

Nuestro Objetivo es comercializar la mejor Variedad, Calidad al Mejor precio de todo tipo de Camaras de Seguridad para el Hogar, Empresas, Vehiculos, Camaras Espia Personales y todo tipo de Camaras Electronicas de consumo masivo, Brindando un excelente servicio, Soporte Tecnico Permanente, Disponibilidad Permanente de Stock.

Somos líder en comercialización y distribucion de Camaras Electronicas del Sur del Perú, contamos con productos de las mejores marcas y de la mejor calidad; Brindamos descuentos especiales para Distribuidores, nuestra prioridad es brindarles el mejor servicio y los mejores productos del mercado.

No se arriesgue con empresas fantasmas ni novatos. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos, tenemos domicilio, teléfonos y otros canales de comunicación: RPM, RPC, NEXTEL, Messenger, Skype, Teléfono Voip para atender a nuestros clientes y público en general.